Errando entre Palabras

domingo, 6 de junio de 2021

El amor es azul


Festejo con mi cuerpo, mis latidos y un sentir que entrecorta mi respiración.

Mi cuerpo cerca del tuyo,  tan fresco y azaharoso: de limón.

Tengo en mí, el sonido variante de tu voz, tu mirada de niño, tu inquietud. 

Festejo la fuerza de tus brazos que me alzan, me humedecen y me excitan.

  Festejo tocarte, mirar tu piel,  mirarlo todo.

Porque escucho el roce dulce de tus manos y tus palabras tocando mis oídos.

Porque estoy en tu lugar oculto y te siento en mis labios

Y con mis pensamientos y  mi poca cordura y mis torpezas, también festejo.

En mis venas sonoras,

 hay una música in blue:

 porque te quiero 

y el amor es azul.

13 comentarios:

  1. El amor es azul.
    Sí.
    Siempre lo vi así.

    ResponderBorrar
  2. Belo! Deliciosamente sensual.
    Tuas palavras são como carícias azuis, deslizando suavemente sobre a minha pele!
    Sim! O amor é azul, da cor dos sonhos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias A.s por pasar por acá y gracias por tu comentario!

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Amor azul y lleno de pasión, Cecilia.
    Besicos muchos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Así es. Me alegra haber encontrado una manera de contarlo. Un abrazo

      Borrar
  5. hermoso color , refleja inteligencia y paz
    una marcha imposible de evadir

    gracias por tus huellas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Lichazul a vos por pasar por aquí.
      Es hermoso el azul y el amor.

      Borrar
  6. Para mi no tiene color ya que eso sería definirlo y me resulta difícil definir la calentura de la pasion eso que todos llaman amor
    BELLO TU TEXTO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querida Mucha. Además de la pasióm creo en el amor. En un amor que también es tiernísimo
      Abrazo!. Gracias por.pasar por acá

      Borrar
  7. Hace tiempo que no te veo¿ has dejado de escrbir? un abrazo hasta el infinito

    ResponderBorrar
  8. Noooo! Jamás! Sólo que estoy trabajando en textos más largos. Abrazo enorme!

    ResponderBorrar