Errando entre Palabras

jueves, 22 de julio de 2021

Demasiado Invierno


Ayer salí de casa y caminé atravesando septiembre: la calidez del sol, el aire amable y la sensación de libertad de cualquier primavera.

Regresé montada en un noviembre, rápido. Corrí seis cuadras con campera y  bufanda para volver a casa y prepararlo todo.

Llegué en enero: en una interminable actividad de ir, venir, subir, bajar, hablar, mirar.

A la noche, perdí mi verano en mi torpeza y caí otra vez en pleno julio. 

Y en ese repentino demasiado invierno, sentí la tristeza del otoño, que se pone ocre y no tiene destellos, sólo lluvias.

18 comentarios:

  1. Las sensaciones de todo un año en un solo día! Me gustó la calidez de tu despertar y la nostalgia por los colores del otoño.
    Se me ha venido al leerte: "Ya llegará el verano!" Lo decimos cuando hay pesadumbre por cualquier causa, y suena a no querer que nos venza el desánimo, a querer convencernos de que "esto también pasará"
    Un abrazo Cecilia

    ResponderBorrar
  2. Gracias Loles! Gracias portu precioso comentario, tan cierto.
    Otro abrazo para vos

    ResponderBorrar
  3. Pasara no se yo ya no hago mas caso estoy vacunada tengo mascarilla el resto me lo dira la vida misma
    Miles de abrazos

    ResponderBorrar
  4. Hola Mucha! Sí, el resto lo dirá la vida. Estoy de acuerdo.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  5. Y más allá de lo cíclico hay esperanza.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Fackel, por visitar mi blog. Bienvenido! Siempre hay esperanza!
      Un abrazo

      Borrar
  6. Las estaciones son vivencias plenas no importa el mes , saluditos desde este invierno sureño con 30 grados 😅🤗

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí,todas esas estaciones en un solo día.
      Saludos Lichazul!! 30 grados!! Acá, en Buenos Aires está fresquito.
      Un abrazo

      Borrar
  7. Maravilloso poema, maravilloso tu ingenio, un fuerte abrazo amiga

    ResponderBorrar
  8. como sigues bella hace tiempo que no te veo ¿como esta mi tierra?
    abrazos desde el mar

    ResponderBorrar
  9. Veamos el otoño pasado con bonitos colore , resistimos el invierno esperamos la luz de un tiempo mejor y mas calido para el ckrazon y el alma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hoola Hanna! Cómo estás? Coincido! Ya vendrá un tiempo mejor! Un abrazo

      Borrar
  10. que linda simple y bella eres y todo lo que dices es tan maravilloso y real como vos misma

    ResponderBorrar
  11. Gracias amiga Mucha! Qué lindas palabras Te mando un abrazo

    ResponderBorrar
  12. hace tiempo que no te veo por eso he vuelto para ver como estas mi bella amiga
    Espero que bien Miles de abrazos querida escritora

    ResponderBorrar
  13. Hoooola Mucha! Estoy con mucho trabajo.
    Gracias por pasar por aca. vos? Espero que estés muy bien

    ResponderBorrar