Errando entre Palabras

jueves, 24 de junio de 2021

Extrañada


La Sonrisa de Alas Flameantes de Miró


Sin la habitual conciencia  sórdida del cuerpo, siento un placer casi primario.

Extrañada de mí misma, transcurro una alegría incomprensible.

Me asomo a un abismo, sólo tomada de unos pocos hilos.

Me sorprende la sonrisa de un recuerdo, pero escucho el vehemente silencio de lo desconocido.

Construyo un mundo con pequeños trozos, un cuerpo desobediente y una lengua que saborea, pero que no habla.

12 comentarios:

  1. una genialidad tu entrada
    un juego de palabras corto y divino
    Abrazos compatriota

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mucha!. Mil gracias por pasar por aquí!
      Te mando un abrazo enorme

      Borrar
  2. Delicioso texto!
    As palavras fluem numa indefinível volúpia
    de veemências suaves
    e sabores secretos
    na intensa vertigem do poema!

    Gracias por tua visita.
    Te dejo un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias AS!. Gracias por tu palabras y también por tu visita!
      Un abrazo

      Borrar
  3. Hermoso poema Cecilia y lindo sentimientos.
    Besicos muchos.

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias! Gracias por visitar mi blogcito!
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Es como si trascendieras de lo terrenal.
    Cómo se hace?
    Tengo envidia.

    ResponderBorrar
  6. Hola Toro! Yo leo su blog, ¡Cómo me va a envidiar a mí!
    Le mando un saludo y muchas gracias!
    Ceci

    ResponderBorrar
  7. Me gusta escuchar el silencio porque siempre me dice algo sin palabras.

    Besos.

    ResponderBorrar