Errando entre Palabras

viernes, 5 de marzo de 2021

Tanta Ternura



Fotografía de autor desconocido



Hay tanta ternura en los animalitos de juguete.

Basta verlos, con sus miradas cómplices, amigas.


Jugaban sentados en la bañadera

Y esa canilla

y la jabonera

Y los viejos azulejos...

Es que el tiempo se metió en el agua.


Y allí estaban mis hermanos 

cuando eran chiquitos.

Y el perfume del jabón que se escapó de sus manos pequeñas.

Y sus voces sopladas haciendo hablar un muñeco, un auto, un soldadito.


El espejo empañado

y sus caritas mojadas con  enormes pestañas hechas triángulos. 


Yo, que era más grande, los envolvía en una toalla enorme


Autor de la fotografía desconocido

7 comentarios:

  1. Hermoso sentimiento amiga, muy lindo, esa ternura que transmite en este texto es genial.
    Gracias por tu paso y comentario en mi blog, me gusta el tuyo, regresare constantemente, si no te molesta claro, mucho cariño para ti

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias Jorge M. Muy bueno su blog. Me alegro que le haya gustado el texto y es bienvenido. Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Tanta ternura en esta entrada.

    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Yo aún los busco.
    Pero ya no están.
    Los talaron -acordándome del poema anterior- de mis recuerdos.
    Yo entonces era medio feliz y tenía mil futuros.
    Cualquier día me talarán a mí.
    Mientras tanto sigo escribiendo.

    Besos.

    ResponderBorrar