Errando entre Palabras

martes, 8 de diciembre de 2020

Mirar de Nuevo

 Quiero saber…¿Por qué tantas preguntas? ¿Por qué las dudas? Tu poesía es bella. Es  amarilla, es roja, es azul. 

Y tu puerta… ¿es de metal o de madera? Creo que tienes que dejarla abierta, yo, abriré la mía.

Es bueno mezclarse entre la gente. Sentémonos en una plaza, en un café… ¡caminemos!

Tú tienes una mirada necesaria. Vayamos y cuéntame qué ves.

Estoy segura que observas el silencio, y lo oscuro también.

Cerrar la puerta es encerrar los sentidos, y más allá, existen mundos a inventar.

Tú lenguaje canta, no te quedes. Recuerda el tiempo en que vagabas por ahí.

¡Abre tu puerta!

Encontrémonos afuera.

Enséñame a mirar.


Ceci Labate

(En un diálogo con Edgar Bayley!




2 comentarios:


  1. Errando Entre Palabras
    Iré a verte aqui estoy disfrutándote!!!!
    Me gusta como escribes
    libre de pluma, escribes con los dedos del alma

    ResponderBorrar