Errando entre Palabras

sábado, 1 de agosto de 2020

Dudas


Creo que mientras me baño me quedo dormida. Creo estar despierta a las tres de mañana y después creo que me duermo.

Creo que adelgacé, pero creo que la balanza está funcionando mal. Creo que me engaña.

Hace unos años iba sobre una autopista de la que no podía bajar y antes de eso, sólo fui donde me llevó el viento.

Creo que me bajé de la autopista y que ahora, al viento, sólo lo disfruto.

Creo que elijo.

Creo que puedo hacer algunas cosas y a veces pienso que esas mismas, no las puedo hacer.

Creo que insisto.

Creo que antes era más ordenada, pero eso me hizo perder tiempo, para hacer cosas que creo que me gustan. 

Creo que soy independiente.

Creo en el amor romántico y creo

que me conviene dejar de creer.

Creo en las personas y creo que creo demasiado.

Creo en la soledad y a veces creo que no es buena.

Creo que me siento libre de hacer lo que creo que quiero.

Hoy fue un buen domingo pese a todo.

 

 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario