Errando entre Palabras

jueves, 9 de septiembre de 2021

No aprendo nada






 Me siento como... 

¿Cómo?

 Como rara. 

Sentada, todotodo el día. 

Me siento mal, mal, conmigo misma.

Tomo café, café y no aprendo nada. 

 Me veo...y veo que te veo 

¡Qué poco juego! Juego poco y nada. 

Cansada estoy de mí

¿Quisieras irte?

 Y me estoy yendo... 

¿A dónde? 

Voy a Praga.  

Estoy aún, aún con una imagen

¿Qué ya pasó? 

Pasó, pero no pasa.

¿Es por la niña, rubia, inmaculada? 

Es por la niña, la de las miradas

¿Si tomás algo? 

Tomo café...café y no aprendo nada. 


Cecilia 


(Desconozco al autor de la imagen). 

7 comentarios:

  1. Mas que bello Me encantas Me gusta lo que escribes y como lo escribes

    ResponderBorrar
  2. Hay días así, que nos sentimos extraños, raros, pero todo pasa, son momentos.

    Un placer leerte, gracias por tu comentario en mi blog.

    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  3. ¡Vaya!, ¡Qué bien lo has contado! Espero que pase pronto, o que pase antes que después, que la niña rubia salga de una vez a flote con una sonrisa y te deje contenta.
    Un abrazo Cecilia

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias Loles por pasar por aquí y por tu lectura
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  5. A veces uno quiere escapar... ya sera todo mejor. Un beso grande

    ResponderBorrar