Errando entre Palabras

miércoles, 5 de agosto de 2020

¿Quién maneja los hilos?

—¡Quedate ahí! —dijo la voz.

—¡No quiero! 

—¡Te tenés que quedar ahí! —le ordenó. 

—¡Quiero ir al baño!

—¡No, quedate ahí! —le gritó.

—¡Te digo que quiero ir al baño, me estoy haciendo pis! 

No me quiero quedar acá no me quiero quedar acá mi vida es una mierda. ¿Por qué no me quieren en este lugar? Yo no les hice nada.

—¡Salí del baño! —ordenó la voz del otro lado de la puerta.

—¡Ya voy! 

La puta madre, me empapé. No me quiero quedar acá no me quiero quedar acá, ayúdame, no me quiero quedar no me voy a quedar no pueden obligarme, ¿no?

—¡Salí ya! — volvió a ordenar la voz por última vez.

¡Se quedaron con mis cosas! Me voy a ir a mi casa, no me importa si me agarra la policía, no me quiero quedar acá no me quiero quedar acá.

—¡Vamos! —dijeron muchas voces.

¡¡Nooooooo!  ¡Soltame! ¡Nooooo! ¡Soltame! ¡Soltame! ¡Ayyy!

Tu- tu- tu- tu 

Silencio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario